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Bolsa de empleo | Experis
Incident, Change and Problem Management

Experis Ciudad de México

$60,000.00 a $60,000.00 MX

Descripción

Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México, Norteamérica y Europa. Experis IT es parte de la empresa Manpower Group no. 1 en atracción de talento a nivel mundial.

Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de Incident, Change and Problem Management remoto.

Objetivos:

  • Será responsable de soportar el proceso de incidentes críticos, coordinando todo el proceso dentro de los equipos técnicos responsables hasta el restablecimiento del servicio.
  • Manejar funciones relacionadas con Problemas, Cambios y SLA/gestión del desempeño según sea necesario.
  • Comprensión clara de los procesos ITIL y sus dependencias como mejores prácticas trabajando con los equipos para mejorar los procesos actuales con el fin de reducir la indisponibilidad de sistemas/servicios a medida que se mejoran los servicios.

Detalle
  • Horario de trabajo 08:00:00 a 17:00:00
  • Oferta económica $60,000.00 a $60,000.00 MX
  • Prestaciones Superiores a la ley
  • Ubicación Ciudad de México, Distrito Federal
  • Escolaridad Licenciatura Pasante
  • Idioma Inglés (Avanzado)
  • Presentación N/A
  • Disponibilidad para viajar No Necesaria
  • Se requiere cambiar de residencia No
Instrucciones especiales

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Conocimientos y habilidades

Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México, Norteamérica y Europa. Experis IT es parte de la empresa Manpower Group no. 1 en atracción de talento a nivel mundial.

Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de Incident, Change and Problem Management remoto.

Objetivos:

  • Será responsable de soportar el proceso de incidentes críticos, coordinando todo el proceso dentro de los equipos técnicos responsables hasta el restablecimiento del servicio.
  • Manejar funciones relacionadas con Problemas, Cambios y SLA/gestión del desempeño según sea necesario.
  • Comprensión clara de los procesos ITIL y sus dependencias como mejores prácticas trabajando con los equipos para mejorar los procesos actuales con el fin de reducir la indisponibilidad de sistemas/servicios a medida que se mejoran los servicios.

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